VOLVER

NOVEDADES

Vitus, la nueva alternativa de salud

El prestigioso barrio Cerro de las Rosas de Córdoba recibió con entusiasmo este nuevo emprendimiento que pretende posicionarse como un Centro Médico Ambulatorio donde se combinan los mejores especialistas y la tecnología de avanzada al servicio de la salud.
Vitus es una iniciativa del Grupo SanCor Salud, que también brindará atención ambulatoria a personas que dispongan de otras coberturas. Cuenta con un amplio abanico de más de 30 especialidades, un quirófano para cirugías ambulatorias, y posee equipos de Diagnóstico por Imágenes, todo de última generación.
Gracias a la tecnología los pacientes podrán contar con la totalidad de los estudios y sus resultados de manera virtual, de inmediato, lo cual agiliza la entrega de los resultados y la posterior consulta de las historias clínicas.
Este servicio incluye además programas preventivos, para que cada persona optimizando al máximo el tiempo, pueda hacerse en pocas horas un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados ese mismo día.
En la tarde del jueves, pasadas las 19.00 hs, el edificio de 3 plantas equipado bajo los más altos estándares de calidad, abrió sus puertas para recibir a los principales representantes de instituciones, referentes de empresas de medicina privada, profesionales de la Salud, funcionarios del ámbito empresarial y la industria, representantes gubernamentales y prensa de todo el país, para inaugurar el moderno Centro Médico Vitus.
Luego del tradicional corte de cintas, el presidente del Grupo, Miguel Ángel Costamagna, brindó a los asistentes un mensaje de agradecimiento muy especial y destacó que Vitus fue un proyecto que imaginaron y crearon a partir de un pensamiento estratégico. “Le dimos forma tangible y le pusimos pasión, esa movilización interna que se transforma en el deseo de hacerlo, en el deseo de perpetuar; lo que nos moviliza a lanzarnos hacia nuevas fronteras” remarcó.
Luego llegaron las palabras del Gerente General del Grupo, el Dr. Fernando Werlen quien además de brindar su mirada específica sobre la atención de la salud desde diferentes aristas, destacó la importancia del proyecto e invitó a los asistentes a sumarse a nuevos desafíos, para continuar transformando la realidad y lograr entre todos un mundo mejor.
Describieron el proyecto como la suma de capacidades y saberes donde confluyen la trayectoria, el prestigio, la especialización y por sobre ellos el compromiso de la gente; que se extiende a toda la población que –a través de su cobertura de Medicina Prepaga u Obra Social- podrá incorporar entre sus opciones, la elección de Vitus.
Los voceros también, destacaron la propuesta prestacional local de alta calidad y fecunda historia y remarcaron el objetivo de interactuar en el medio para constituirse en una alternativa de opción, a la par de las prestigiosas instituciones ya existentes.
De esta manera, los cordobeses y la amplia zona de influencia, cuentan con una alternativa para el cuidado de su salud, que brindará un servicio comprometido con la prevención y el diagnóstico certero, con el aval de los mejores profesionales y de la tecnología puesta a su servicio.

VOLVER

TRAVESÍA SALUDABLE

CONSEJOS Y TEST DE SALUD

VER +
CHAT ONLINE