VOLVER

NOVEDADES

UN EQUIPO PARA CUIDAR LA SALUD DE TU SONRISA.

La salud bucal es muy importante para gozar de una buena calidad de vida. Nuestro Servicio de Odontología, cuenta con profesionales y equipamiento para cuidarla de la mejor manera. 

Sabemos que el cuidado de la salud bucal es un punto importante para lograr el bienestar. Una sonrisa sana, es el resultado de seguir buenos hábitos: una higiene correcta, el consumo de ciertos alimentos (y la restricción de otros), y especialmente, estar atentos a síntomas o molestias que puedan indicar la presencia de alguna patología que requiera tratamiento.

En este sentido y según el equipo de especialistas que integran el servicio de Odontología de Vitus — conformado por los odontólogos Cecilia Núnez, Nicolás Rochardson, Daniela Cirico Cubarle, Ana María Ortiz y Pamela Cagnolo— los controles periódicos son claves para prevenir afecciones o indicar los procedimientos que les den solución.

Para ello, en Vitus contamos con un completo espacio dedicado a cuidar la salud bucal, en el que se combinan tecnología de avanzada y calidad profesional para atender a las necesidades de un amplio espectro de pacientes. Con un cuerpo de profesionales altamente capacitados y que pone en práctica los últimos avances de la disciplina, brindamos atención a niños, adolescentes y adultos. Además, ponemos a disposición elementos para la atención de personas con requerimientos especiales. 

Junto con las prácticas habituales de odontología general, cubrimos además otras especialidades como operatoria dental estética, periodoncia, endodoncia, implantes, cirugía general de distintos grados de complejidad y endodoncia. Por otro lado, realizamos tratamientos con prótesis fijas y removibles, ortopedia, ortodoncia y el tratamiento de trastornos como el bruxismo y otros que afectan a la articulación temporomandibular.

Contamos con un completo espacio dedicado a cuidar la salud bucal, en el que se combinan tecnología de avanzada y calidad profesional para atender a las necesidades de un amplio espectro de pacientes.

Para la comodidad de todos nuestros pacientes y poniendo a su servicio los últimos desarrollos tecnológicos, nuestros consultorios cuentan con equipamiento diseñado con un concepto anatómico y ergonómico.

Además, para asegurar la eficacia y precisión en la realización de las distintas intervenciones, el módulo odontológico posee un panel digital multifunción y un panel digital integrado con negatoscopio led, platina regulable en altura con freno neumático e iluminación de dos intensidades. 

No hay excusas para que tu sonrisa no se muestre saludable, solicitá tu turno y acercate a Vitus para que nuestros odontólogos te asesoren sobre los controles y tratamientos necesarios para cuidarla. 
VOLVER

TRAVESÍA SALUDABLE

CONSEJOS Y TEST DE SALUD

VER +
MI TURNO
ONLINE
CHAT ONLINE