VOLVER

NOVEDADES

SALUD LABORAL

Pensar en la salud de los colaboradores, es pensar en la productividad y el futuro de la compañía. Vitus, es el Centro Médico que tiene la solución en medicina laboral que las pequeñas y medianas empresas necesitan para obtener mayor eficiencia en su recurso humano.

Tal como lo define la Organización Mundial de la Salud (OMS), la medicina laboral no es solamente la ausencia de enfermedades, sino que se trata de un estado de completo bienestar físico, mental y social para los colaboradores de una empresa.

Esto significa que al hablar de salud laboral nos referimos a las afecciones o a las posibles enfermedades profesionales que puedan padecer los trabajadores, y también al bienestar y la satisfacción en el puesto de trabajo.

La medicina laboral se ocupa de la prevención y preservación de la salud de las personas que se desempeñan en el ámbito laboral y del control del buen estado de salud como una alternativa para obtener un recurso humano más eficiente.

La salud laboral es un gran nexo entre el colaborador y la empresa: considerando que el capital humano es el principal valor de una compañía y una pieza imprescindible para lograr unos altos niveles de calidad y productividad; es fundamental comprender la importancia de la medicina laboral como un recurso óptimo para cada firma.El Centro Médico Vitus, especialista en el cuidado de la salud y en la atención médica que brinda, ofrece propuestas exclusivas que amplían los beneficios para las empresas que piensan en el bienestar de su gente.

Vitus aporta un plus en el cuidado de la salud, realizando estudios complementarios al examen pre ocupacional, resultados en el día, posibilidad de consultar el diagnóstico digital vía on line y garantía de confidencialidad. Mediante este servicio, el Centro Médico contribuye a que las empresas optimicen la productividad de sus equipos de trabajo, prevengan y reduzcan accidentes y enfermedades laborales y minimicen el impacto en sus estructuras de costos.

Una propuesta exclusiva en medicina laboral y asistencial, para que las empresas—cualquiera sea su especialidad y tamaño—, puedan cumplir con las obligaciones emergentes de la ley, siempre con la tranquilidad de estar cuidados por los mejores.

Especialmente diseñado para dar soluciones a las empresas, Vitus garantiza confiabilidad y excelencia en los resultados; no sólo respondiendo a las obligaciones de la Ley Nº 19.587, sino también marcando la diferencia en la oferta de servicios adicionales que pone al alcance de las compañías, que se ajustan a las necesidades de cada firma y sus colaboradores.

Este servicio en medicina corporativa abarca un amplio margen de opciones destinadas a implementar actividades de evaluación y prevención para mejorar la calidad de vida del capital humano de las compañías, permitiendo así optimizar el rendimiento y el desempeño laboral; tales como examen pre ocupacional y chequeos ejecutivos.

VOLVER

TRAVESÍA SALUDABLE

CONSEJOS Y TEST DE SALUD

VER +
MI TURNO
ONLINE
CHAT ONLINE