VOLVER

NOVEDADES

NUEVO EQUIPAMIENTO EN UROLOGÍA

Estudios y tratamientos urológicos más eficaces y mínimamente invasivos.

Porque el mejor cuerpo de profesionales médicos debe estar respaldado por tecnología de última generación, incorporamos nueva aparatología en el Servicio de Urología para brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia.

Para todos los pacientes que requieran diagnósticos y tratamientos relacionados con el aparato urogenital (varones) y urinario (mujeres), en Vitus contamos con un Servicio de Urología integrado por profesionales de sólida formación y amplia trayectoria en la especialidad, capacitados para brindar una atención integral.
Buscando acercar siempre los últimos avances en materia científica y técnica, recientemente el Servicio ha incorporado a su equipamiento un Uretrocistofibroscopio Flexible, instrumental endoscópico de última generación que permite llevar a cabo prácticas urológicas e intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas, para realizar diagnósticos y tratamientos.
La Uretrocistofibroscopia es una práctica cotidiana en la actividad urológica, utilizada para la visualización endoscópica directa de las estructuras anatómicas que están situadas entre la uretra y la vejiga. Por este motivo, es una prueba complementaria fundamental y esencial en la evaluación de la hematuria y los procesos obstructivos, inflamatorios, o irritativos de la uretra, vejiga o próstata.
A diferencia de un uretrocistofibroscopio convencional, el nuevo instrumental incorporado, al tratarse de un dispositivo flexible, permite además de una mínima invasividad, un mejor acceso a los órganos explorados o intervenidos. Estas características se traducen en mayor efectividad en el diagnóstico y los tratamientos, junto a una mejor tolerancia al procedimiento por parte de los pacientes, además de permitir que la práctica pueda ser realizada de manera ambulatoria y bajo anestesia local para una pronta recuperación.
De este modo, el Servicio de Urología del Centro Médico Vitus continúa brindando una atención en la especialidad que cumple con los más altos estándares médicos.
 

VOLVER

TRAVESÍA SALUDABLE

CONSEJOS Y TEST DE SALUD

VER +
MI TURNO
ONLINE
CHAT ONLINE