VOLVER

NOVEDADES

Chequeo médico express ahora en Córdoba

En esta edición, compartimos la experiencia de Ileana Gionco, Periodista del womantime.com.ar, en la Pausa Preventiva que se lleva a cabo en nuestro Centro Médico.

¿Sos de las que odia perder 5 horas esperando que el médico te atienda, te mande a hacer una radiografía y después tener que esperar a que te lea los resultados?

En ese caso, te contamos que, en Córdoba, Vitus —el Centro Médico del Grupo SanCor Salud— lo hace todo en una mañana (¡Si, leíste bien, en una mañana!!!!)

Tuvimos la oportunidad, de vivir la “experiencia Vitus” en carne propia con el circuito denominado “Pausa Preventiva”, donde combinando la eficacia en el cuidado de la salud y la optimización del tiempo, podes hacerte todo un chequeo completo, empezando a las 8 y terminando a las 12hs.

Empezamos recibiendo en la recepción una hoja de ruta que nos permitió seguir la realización del recorrido con un ordenamiento y siempre acompañados del personal de atención.

En la planta baja nos hicimos la extracción de sangre, las radiografías y mamografías (en el caso de las pacientes femeninas). Luego en el primer piso, nos realizaron las ecografías y estudios cardiológicos. Al finalizar esta primera etapa nos esperaba un riquísimo y abundante desayuno para que podamos seguir nuestra rutina en lo que restaba de la mañana.

Luego de esto, completamos el control oftalmológico y el control ginecológico y finalmente tuvimos nuestra consulta con el médico clínico quien luego de una revisión general, analizó el resultado de todos los estudios y realizó las recomendaciones y derivaciones correspondientes en cada caso. ¡En definitiva, nos fuimos con todos los informes y las imágenes en la mano!!!!

Consultando con el personal acerca de las modalidades con las que se opera este circuito, nos detallaron que cuentan además con:

  • Chequeo Médico Escolar (que nos ahorraría muchas horas en marzo de cada año…)
  • Chequeo para medicina laboral (previniendo situaciones que luego pueden afectar los costos de la empresa y cuidando por sobre todo al paciente)
  • Chequeo para deportistas (valorando la salud física y metabólica, lo cual colabora en mejorar el rendimiento deportivo)

Estas alternativas están disponibles para diferentes prepagas y obras sociales. Cabe destacar que, el Centro Médico está equipado con aparatología innovadora en tecnología para la salud y sus instalaciones están extremadamente cuidadas y pensadas para que nuestra permanencia allí sea lo más placenteros posible.

Dato importante, no olvidarse de reservar el turno con anticipación al 0810-444-84887 o acercarse al Centro Médico que está ubicado en Avenida Fernando Fader 3863, barrio Cerro de las Rosas (Córdoba).

 

VOLVER

TRAVESÍA SALUDABLE

CONSEJOS Y TEST DE SALUD

VER +
CHAT ONLINE